Como restaurante valenciano que somos, uno de los ingredientes más importantes con el que trabajamos es el arroz. Pero no solo lo empleamos como materia prima para preparar nuestra exquisita carta de paellas, sino que también elaboramos otros platos con el arroz de mejor calidad que adquirimos para ofrecerte los mejores platos cada día.

«Aunamos la tradición de nuestra cocina valenciana con las últimas innovaciones culinarias para llevar a tu mesa el auténtico sabor de la Valencia de ayer y de hoy»

Teniendo en cuenta los cuidadosos pasos que forman parte del proceso de selección de los arroces, la enorme experiencia de todo el equipo de Palace Fesol trabajando con este ingrediente estrella y la tradición y el legado que lleva a la espalda la generación actual de cocineros y gerentes del restaurante, Palace Fesol es considerada una arrocería en Valencia de enorme prestigio en la actualidad. Conocemos a fondo la manera de cocinar el arroz en los distintos platos que lo incorporan como ingrediente, ofreciéndoles a nuestros comensales unos con un sabor inconfundible capaces de despertar los sentidos. Es lo que lleva a que Palace Fesol sea elegido como primera opción por aquellos que desean encontrar un restaurante de paella en Valencia que respete las recetas tradicionales y elabore los platos abrazando los avances actuales sin dar de lado a lo que una vez los hizo grandes.

Los mejores arroces de Palace Fesol

Paella valenciana

Arroz negro

Arroz de verduras

Arroz marinera

Caldoso de pulpo, habas y ajos tiernos

Arroz de bogavante seco, meloso o caldoso

Arroz de langosta

Arroz caldoso de pollo y rebollones

Palace Fesol es tu mejor opción si estás buscando una arrocería en Valencia de prestigio e incontestable calidad. Los arroces son nuestros platos estrella y puedes degustarlos de mil maneras en nuestro local, donde siempre ponemos todo de nuestra parte para que reconozcas las raíces de nuestra tierra en tu paladar. Trabajamos siempre con productos locales, algo que se deja notar en el sabor y en la textura de todos nuestros platos, y a día de hoy Palace Fesol es una apuesta segura si buscas un restaurante con arroz de Valencia y productos típicos y producidos en nuestra tierra. Así damos forma a la verdadera cocina valenciana: con ingredientes autóctonos y apoyando a los productores locales.