¡Bienvenido a la taberna del Palace Fesol! Acabas de adentrarte en un espacio muy singular en el que podrás disfrutar de la mejor cocina valenciana con una carta ligeramente distinta. En la taberna del Fesol podrás disfrutar de las mejores tapas y almuerzos, haciendo que desayunar o tomar un tentempié con un amigo a media mañana sea toda una experiencia.
La taberna del Fesol parte de un concepto gastronómico nuevo, ya que la idea era crear un espacio pensado para cubrir otras necesidades gastronómicas más casuales e informales fuera del ambiente del propio restaurante. El resultado no ha podido ser mejor, combinando la tradición y el amor por la cocina valenciana con las nuevas tendencias culinarias, haciendo que cualquiera pueda disfrutar, en un ambiente distendido, de los mejores desayunos, almuerzos y tapas de la gastronomía de la terreta.
Dejarse caer por la taberna del Fesol es lo mejor para disfrutar de quedadas con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es un espacio que complementa lo que el propio restaurante ofrece a sus comensales y que traslada a un espacio más juvenil y dinámico lo que ha caracterizado siempre a Palace Fesol: la buena comida y el gusto por las tradiciones.
«La taberna combina el amor por las tradiciones culinarias valencianas con un nuevo concepto gastronómico»
A pesar de que el objetivo del restaurante Palace Fesol es el de proporcionar una experiencia gastronómica completa utilizando el recetario tradicional valenciano como leit motiv, la presencia de la taberna permite redondear la experiencia en las mismas paredes del Palace Fesol, pudiendo acudir a ella para un mero tentempié casual o para ir abriendo boca. Y todo sin perder un ápice de la personalidad que caracterizan a los sabores valencianos.
Otra manera de disfrutar la cocina valenciana
Irse de tapas es algo tan característico que resulta imposible a día de hoy concebir un restaurante que no ofrezca una carta de tapas. Y es que en Palace Fesol siempre hemos estado a la vanguardia en el panorama gastronómico valenciano, por eso era una necesidad imperiosa crear un espacio al margen del propio restaurante para volver a situar al Palace Fesol en lo más alto del panorama hostelero.
Lo mejor de todo es que, a pesar de las diferencias que existen entre el restaurante y la taberna del Fesol, ambos espacios conviven en armonía. La taberna no solo ha permitido ir un paso más allá a la hora de mantener viva la llama de la cocina valenciana, sino que ha sabido crear las condiciones propicias para atraer a las nuevas generaciones, haciendo que el amor por la cocina valenciana perdure.
Si quieres disfrutar de las mejores tapas en Valencia, debes visitar la taberna del Palace Fesol. Nos mantenemos fieles a las tradiciones culinarias de nuestra tierra y conocemos bien los sabores que caracterizan las recetas valencianas, y nuestra labor no es otra que la de llevar a tu mesa los mejores platos para disfrutar de un momento agradable con amigos o conocidos.
La taberna es el espacio perfecto para la hora del vermut en Valencia. En pleno centro de la ciudad, esquina con la calle Colón, el espacio para tomar el aperitivo o un café en la taberna del Palace Fesol.
Cualquier hora es buena para comenzar una comida esperando en la barra, tomando un vino esperando para la buena cocina. Y es que en Palace Fesol sabemos que la cocina valenciana lo tiene todo para enamorar a cualquiera en cualquier momento del día. ¡Disfruta de la mejor cocina local a cualquier hora del día en un espacio con una acogedora decoración típica valenciana!