¿Qué sería de un buen arroz sin su correspondiente vino? En Palace Fesol contamos con una bodega propia nutrida con algunos de los mejores vinos valencianos del panorama actual. Al igual que nuestro restaurante, la bodega del Palace Fesol aúna tradición e innovación combinando los mejores hitos de la historia vinícola valenciana con los más jóvenes de reciente incorporación. De este modo, contamos con un enorme repertorio de vinos valencianos capaces de satisfacer las preferencias de los paladares más exigentes. Aunque disponemos de una enorme variedad de vinos y la última palabra siempre la tiene el comensal, solemos ser fieles a las tradiciones culinarias para hacerte las mejores recomendaciones para elegir el vino en función de la paella que vayas a degustar.

«Trabajamos con los mejores vinos de Valencia, apostando siempre por el producto local y recomendado la mejor combinación para cada plato»

Si tienes dudas acerca de cuál puede ser el mejor vino para la paella valenciana, nuestro consejo es que optes por un vino tinto que exprima las notas de sabor de la carne en boca y cree una combinación en el paladar única que intensifique, a su vez, el sabor del arroz. Sin embargo, si estamos hablando de una paella de marisco entonces priorizaremos otro tipo de vino y nos decantaríamos por un blanco, preferentemente elaborado a partir de uvas de albariño, verdejo o Sauvignon Blanc.

En el caso de las paellas mixtas, un vino rosado sería una excelente idea, asegurando que las sensaciones en boca al degustar el vino mantienen la concordancia con el sabor del plato, siendo capaz de poner el acento en los mejores rasgos de la paella sin renunciar a la intensidad que caracteriza a estos tipos de vino. Una apuesta segura que merece la pena probar y que seguro será de tu agrado.